AHA! Pasos de inscripción:

  • Paso 1: Por favor de llenar la solicitud en línea. Haga clic aquí para la solicitud electronica en español.
  • Paso 2: ¡Todos los adolescentes deben asistir a una reunión obligatoria de inscripción / información para inscribirse en AHA! despues del programa escolar. Estas reuniones se llevan a cabo en la AHA! Oficina: 1209 De La Vina Street.
    • Estas reuniones explican lo que es AHA!, qué grupos estamos ofreciendo, próximos pasos para inscribirse, y una oportunidad para que todos puedan determinar si AHA! es una buena opción para su adolescente.
    • Las próximas reuniones son:
      Martes 10 de Septiembre 5:30pm a 6:30 pm
      Jueves 12 de Septiembre 5:30pm a 6:30 pm
      Martes 17 de Septiembre 5:30pm a 6:30 pm
      Jueves 19 de Septiembre 5:30pm a 6:30 pm
      * Por favor, elija uno de los dias para asistir.
  • Paso 4: Asista a la orientación obligatoria antes de que comiencen los grupos:
    • Orientación de Otoño: Sábado 5 de Octubre
    • *Ambas orientaciones son localizadas en Parish Hall, 1525 Santa Barbara Street
  • Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en comunicarse con nuestra Coordinadora de Inscripcion de AHA!, Ana, por correo electronico enrollment@ahasb.org, celular (805) 451-9347.

Horario de Grupos de Otoño

Haga clic aquí para saber mas acerca del Horario de Grupos de Otoño 2019
Los grupos de AHA después de la escuela emplean un currículum experiencial original y activo para enseñar a los adolescentes valiosas habilidades para la vida, mejorar la inteligencia social y emocional, desarrollar habilidades de carácter y liderazgo, inspirar conciencia social, reducir los prejuicios y promover la formación de un entorno saludable. Comunidad de adolescentes que ofrecen apoyo. AHA! facilitadores, Nunca hay mas de 8 jóvenes presentes por cada facilitador de AHA!, proporcionan mentores positivos y orientación mutualista en grupos después de la escuela ofrecidos cinco días por semana, incluido el Grupo de Sabiduría de las Relaciones de los Chicos, el Grupo de Sabiduría de las Relaciones de las Chicas, el Grupo de Capacitación de Liderazgo Ally, Grupo creativo y Grupo de Constructores de Paz.

Este otoño tenemos un nuevo grupo!

#TBH (Para Ser Honesto)

Este grupo de adolescentes explorará identidades digitales, amistades y relaciones a través de conversaciones reales y divertidas, actividades creativas y excursiones por la naturaleza. Prepárese para pasar un buen rato, conectarse y crear nuevas amistades.

Haga clic aquí para saber mas acerca de este grupo

Sing It Out Información de inscripción

Enlístate ahora

AHA! en Las Escuelas

En nuestros programas para estudiantes de primer año en Santa Barbara High School, San Marcos High School, Carpinteria High School, Rincon High School, Dos Pueblos High School, Santa Barbara Junior High, La Colina Junior High, La Cumbre Junior High y Goleta Valley Junior High, ayudamos a reducir el bullying, las derivaciones disciplinarias y la violencia en el campus guiando a los jóvenes a empatía y aceptación de la diferencia. AHA! dentro de la escuela ayuda a construir un ambiente de campus seguro y de apoyo propicio para el aprendizaje. Por favor, consulte con el consejero de su hijo(a) para garantizar la inscripción.

Constructores de Paz

Visite la página de Constructores de paz