Gracias por iniciar el proceso de inscripción de su adolescente en AHA !. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente seguro y divertido para que los adolescentes aprendan y crezcan. Ofrecemos muchos programas diferentes después de la escuela y durante el verano para los adolescentes de nuestra comunidad. Por favor de completar la aplicación electronica el primer paso de nuestro processo de inscripción para nuestro programa. Estamos orgullosos de ser un programa 100% basado en donaciones. Aceptamos cualquier cantidad que su familia pueda donar. Esperamos conocerlo a usted y a su adolescente en la reunión de inscripción.

agradecimiento

cancelacion

INFORMACION DEL ESTUDIANTE:


INFORMACION DE LOS PADRES / TUTOR :


CUESTIONARIO PARA PADRES / TUTOR :


RECOMENDADO POR:


INFORMACION ESCOLAR:


INFORMACION DE CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIA:


REUNION OBLIGATORIA DE INSCRIPCION:

Requerimos que asista a una reunión de inscripción para continuar con el proceso de inscripción de su adolescente en AHA! Seleccione una fecha.

*Las fechas de inscripción que indican "ADOLESCENTES ACTUALMENTE" sólo se designan para adolescentes que actualmente están en nuestros grupos después de escuela este semestre de primavera del 2017. Si no caes en esa categoría, elige una de las otras fechas. Gracias!

Las reuniones del 18 y 23 de mayo serán localizas en la oficina de AHA!, 1209 De La Vina St.
Las reuniones del 9 y 10 de mayo serán localizas en Jefferson Hall, 1525 Santa Barbara St.


DONACION A CONTRIBUCION:

Somos un programa 100% basado en donaciones. Por favor done lo que su familia pueda, cualquier cantidad es aceptada. Gracias por apoyar AHA!

Nota: Si su familia no puede donar debido a dificultades, por favor comuníquese con Roxy at roxana@ahasb.org


Por favor tenga en cuenta que recibirá documents que necesitarán firma de padres que podrán descargar via un enlace en el correo electrónico de confirmación. Por favor imprima y firme todos los documentos y tráigalos con usted a la junta de inscripción. ¡Gracias! Por favor, revise spam o correo basura si no recibe el correo electrónico.